Blog

Hacienda Alemana recibe la distinción Fodor’s Choice 2010

06:07 hrs.

Facebook Twitter


Fodor's Choice 2010 Travel Reviews

Puerto Vallarta, Jal. – Hacienda Alemana ha sido reconocido por Fodor’s Travel, el nombre más importante en publicaciones de viajes, como una selección del Fodor’s Choice selection 2010. Esta distinción representa un logro notable que reconoce a Hacienda Alemana como líder en su campo de servicio, calidad y valor durante el año 2010.

Desde 1988, Fodor’s Travel ha premiado  sólo a los mejores hoteles, restaurantes y atracciones de todo el mundo. Cada año, los escritores de Fodor experimentan, examinan y evalúan miles de hoteles, restaurantes y atracciones en sus viajes alrededor del mundo. Si bien todas las empresas incluidas en una guía Fodor’s se considera de valor para el viajero, sólo el quince por ciento de los seleccionados recibe el mas alto reconocimiento, la denominación Fodor’s Choice por los editores de Fodor’s.

“Desde escondidos restaurantes hasta imperdibles museos, las selecciones de Fodor’s Choice reconocen los lugares de interés, las propiedades y las experiencias que nuestros editores  han encontrado en sus viajes”, dice el editor de Fodor’s Tim Jarrell. “Estos lugares son lo mejor de lo mejor, ofreciendo una experiencia notable en su rango de precios o categoría.”

Como un seleccionado del Fodor’s Choice 2010, Hacienda Alemana recibe un reconocimiento especial en la guía Fodor’s de Puerto Vallarta y en Fodors.com.

One Response to “Hacienda Alemana recibe la distinción Fodor’s Choice 2010”

  1. Arizona Attorney General dice:

    Thank you everyone for a great day of factual information sharing… need to tweet this post..

Leave a Reply

Facebook Twitter